Anatomía esquemática: 30 esquemas para aprender y aprobar anatomía (Spanish Edition)

Buy Anatomía esquemática: 30 esquemas para aprender y aprobar anatomía (Spanish Edition): Read Kindle Store Reviews - Amazon.com

martes, 21 de abril de 2009

Maniobra de Landivar

A mis queridos anatómicos como les había prometido en la clase del pasado fin de semana, les publico el vídeo de la maniobra de semiología quirúrgica para el diagnóstico de hernias inguinales, la maniobra de Landivar!

Esta acompañado de un poco de teoría y recuento anatómico de la región, para así fijar los conocimientos adquiridos durante la clase!

Nos vemos el próximo fin!


14 Comments:

At 2:44 p.m., Blogger Antiz said...

hola, soy antiz y me gusto mucho el video semiologico de hernia inguinal. me ayuda a estudiar.
saludos

 
At 8:23 p.m., Blogger Dr. Theodorakys Marin said...

Siempre a la orden Antiz!

 
At 7:23 p.m., Blogger Néstor said...

Pana excelente el video... Muchas Gracias!!!

 
At 1:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

mm... sencillo, descriptivo y con sustento teórico en verdad un muy buen video. Felicitaciones y gracias.

 
At 10:49 a.m., Anonymous Anónimo said...

Excelente, muy ilustrativo el video, gracias!!

 
At 4:28 p.m., Anonymous David said...

Excelente video!! yo estava buscando en la internet ilustraciones sobre la manobra de landivar e aqui yo ha encontrado un gran video muy ilustrativo!

Muchas gracias! Lo que los otros simplesmente escribem, vos mostrás en un ótimo video!

 
At 3:04 p.m., Blogger Hombre de Blanco said...

Exelente video, muy practico y educativo,. Ojala y otros Profesores hiceran lo mismo ,seria mas facil aprender. en horabuena.

 
At 1:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

muy buen video, broer!!

 
At 11:34 a.m., Blogger Dr. Theodorakys Marin said...

Gracias por sus comentarios queridos anatómicos!

Estoy a la orden por mi correo y celular en caso de dudas!

Abrazos!

 
At 10:50 a.m., Blogger Delázcar said...

ESTE ES UN VIDEO ORIGINAL DE LEONARDO COSCARELLI CIRUJANO DE LA PLATA ARGENTINA

 
At 12:08 p.m., Anonymous ORIOL said...

Hola Dr. excelente la publicacion de las diferencias de hernias. PUBLICATE una de las tuyas por trauma estoy seguro que no solo yo tambien muchos aprenderemos. ADELANTE. Espero pronto ver ese video. Saludos ORIOL GRASS medico Integral

 
At 3:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

este video pertenece a LEONARDO COSCARELLI, por lo menos dale crédito

 
At 5:02 p.m., Blogger Unknown said...

Excelente, vídeo. Gracias totales!

 
At 11:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este video es de Leonardo Coscarelli! Es un genio..vayan a verlo!

 

Publicar un comentario

<< Home



Licencia de Creative Commons
Anatomía Esquemática by Theodorakys Marín is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en www.anatheomia.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cursos.anatheomia.com.